DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE SEXÓLICOS ANÓNIMOS

Tenemos una solución. No pretendemos que sirva para todos, pero a nosotros nos resulta muy útil. Si te identificas con nosotros y crees que tu problema puede ser semejante, pasaremos a hablarte de nuestra solución.

Al definir la sobriedad no hablamos en nombre de aquellos que no pertenecen a SA. Tan sólo podemos hablar en el nuestro. Así, para el sexólico casado, la sobriedad sexual consiste en abstenerse de todo acto sexual consigo mismo o con otras personas, exceptuando a su cónyuge. En la definición de sobriedad de SA el término "cónyuge" se refiere a la pareja en un matrimonio entre un hombre y una mujer. Para el soltero, en la abstinencia de cualquier tipo de actividad sexual. Y para todos nosotros, solteros o casados, la sobriedad sexual incluye también la victoria progresiva sobre la lujuria.

El único requisito para ser miembro de SA es el deseo de liberarse de la lujuria y de alcanzar la sobriedad sexual, según la definición de sobriedad de SA.

Cuando dos o más sexólicos se reúnen para alcanzar la sobriedad de SA, según la definición de sobriedad de SA, pueden llamarse un grupo de SA.

Las reuniones que no se adhieren ni siguen la declaración de sobriedad de Sexólicos Anónimos, tal como se establece en la anterior Declaración de Principios adoptada por la Asamblea General de Delegados en 201O, no son reuniones de SA y no pueden llamarse reuniones de SA.

CAMINAMOS JUNTOS

Nuestra Comunidad se dedica a brindar apoyo y orientación a personas que sufren de la adicción al sexolismo y lujuria. Utilizamos herramientas para superar estas problemáticas y lograr una vida plena y saludable. ¡Contáctanos y comienza tu camino hacia la recuperación!

LOS DOCE PASOS PARA NUESTRA RECUPERACIÓN

El programa de SEXÓLICOS ANÓNIMOS se basa en 12 PASOS sugeridos para nuestra recuperación.

REUNIONES PRESENCIALES Y TELEFÓNICAS

Disponemos de reuniones diarias, tanto a nivel presencial como a través de comunicaciones telefónicas. Nuestro GRUPO TELEFÓNICO dispone de quince reuniones semanales, dispuestas de mañana y tarde. También existe una reunión semanal preferentemente para mujeres.